2026-06-22

TENSIÓN

Ángela Torres frenó en seco a Flor Jazmín Peña y sacudió Luzu con un fuerte reproche en vivo

La cantante reaccionó luego de que contaran una situación que involucró a su novio, Marcos Giles. Su respuesta generó tensión en el estudio y se armó la polémica.

En medio de días agitados para Luzu, un inesperado momento al aire terminó generando un clima incómodo entre dos de las figuras más populares del canal. Las protagonistas fueron Ángela Torres y Flor Jazmín Peña, quienes tuvieron un fuerte intercambio durante una emisión de Nadie dice nada.

La secuencia comenzó cuando Flor relató una anécdota vinculada a Marcos Giles, pareja de la cantante. Según contó, el joven había sido encarado por otra mujer durante una salida en la que Ángela no estaba presente. Lo que parecía una historia divertida para compartir al aire no fue recibida de la misma manera por la artista.

Lejos de tomárselo con humor, la artista dejó en claro su malestar y cuestionó la decisión de exponer la situación frente a todos. "¿Daba que me cuenten al aire o daba que me cuenten antes para que yo esté preparada?", lanzó, visiblemente incómoda.

Intentando descomprimir el momento, Flor respondió entre risas: "Para mí al aire iba a ser re gracioso". Sin embargo, la explicación no logró calmar las aguas. Por el contrario, abrió la puerta a una réplica todavía más punzante.

Lee también: Facundo Arana reveló su secreto para reconquistar a María Susini: “Todo puede cambiar”

Ángela recogió el guante y disparó una frase que impactó de lleno en el estudio y que involucró directamente a Nico Occhiato, pareja de Flor. "Yo te voy a contar cuando encaren a Nico también, así te cagás de risa", retrucó. Tras sus palabras llegaron las sonrisas nerviosas, algunas miradas cruzadas y un silencio que habló por sí solo.

El episodio no tardó en viralizarse y volvió a poner el foco sobre la relación entre la cantante y Marcos Giles, una historia que semanas atrás ya había quedado expuesta por una filtración involuntaria. Durante una transmisión en vivo, el streamer mostró una conversación privada de WhatsApp que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

Entre los mensajes que se conocieron, uno de los que más repercusión generó fue el reclamo de Ángela por el poco tiempo compartido con su pareja. "Okey, simplemente estuve acá sola todo el mes tenía la ilusión de que vengas aunque sea una noche a dormir conmigo no pasó y me pone triste pensar que vos no lo sientas como un espacio de disfrute o de calma al venir pero todo bien te entiendo", escribió la cantante.

"Entiendo tu trabajo y lo respeto pero también creo que en todo un mes uno se puede organizar", agregó. Aunque luego ambos se mostraron juntos y enamorados para desactivar cualquier rumor de crisis, lo cierto es que aquellos chats siguen generando repercusiones. Y ahora, tras el tenso cruce con Flor Jazmín Peña, la polémica volvió a quedar instalada.

Te puede interesar