2026-06-25

Apareció el hombre de 55 años que era buscado en Cipolletti

La Fiscalía confirmó que Marcelo Oscar Cabrera, de 55 años, fue localizado en horas de la madrugada. El vecino había sido visto por última vez tras salir del Hospital Viejo y era intensamente buscado por la Policía de Río Negro y su familia.

La búsqueda de Marcelo Oscar Cabrera, el vecino de 55 años que había desaparecido en la ciudad de Cipolletti, tuvo un desenlace positivo luego de que la Fiscalía confirmara que fue localizado durante la madrugada.

Lee también: Murió Luis “Chito” Jalil, exintendente de Neuquén y referente histórico del MPN

El hombre era intensamente buscado desde que se ausentó tras retirarse del Hospital Viejo alrededor del mediodía, sin regresar posteriormente a su domicilio, donde vive junto a su tía de 82 años. La situación había generado preocupación en su entorno familiar y la activación de un operativo policial por parte de la Comisaría 24°.

Desde la fuerza policial y el Ministerio Público Fiscal se confirmó finalmente su aparición, aunque no se brindaron mayores detalles sobre las circunstancias en las que fue hallado. La noticia llevó tranquilidad a familiares y allegados, quienes aguardaban novedades desde su desaparición.

Con la localización de Cabrera, el operativo de búsqueda quedó sin efecto.

 

Te puede interesar