06/12/2023

Por tierra y agua, siguen buscando al vecino de Las Perlas que desapareció

Por tierra y agua, siguen buscando al vecino de Las Perlas que desapareció

Una intensa búsque por caminos rurales y distintos sectores del río Limay están realizando las fuerzas policiales, Bomberos y de Protección Civil, tratando de hallar a Raúl Quisper, un vecino que vivía cerca de la costa, en Las Perlas. Se encuentra desaparecido desde el lunes y hasta el momento no se ha vuelto a comunicar.

Gustavo Chianese, responsable de Protección Civil, comentó que están realizando tareas de rastrillaje con un semirrígido de rescate en distintas zonas del río. El temor es que se haya adentrado en el río sin tener en cuenta las correntadas que se forman al llegar a la costa.

 

Leé también: Piden colaboración para dar con el paradero de un hombre en Las Perlas


Su desaparición fue denunciada por vecinos del sector, quienes se extrañaron de no verlo como todos los días. La búsqueda, hasta el momento, no ha dado resultados.

 

En tanto, la División Canes está colaborando con la búsqueda del hombre, durante la mañana realizaron recorridos por diferentes sectores. La Brigada Rural, por su parte, efectuó algunos rastrillajes por la zona.

 

Quisper tiene 47 años, es de contextura física delgada, tez morena y pelo crespo – aunque se había rapado en los últimos días -, ojos verde claro, sin discapacidades físicas y como rasgo distintivo, no tiene dentadura.

 

Seguí leyendo:Intensa búsqueda del presunto autor del crimen de Nicolás Jara

 

Otros rasgos que lo identifican son las cicatrices de cortaduras que presenta en antebrazo, pecho y abdomen. Al última vez que se lo vio, vestía ropa de camuflae tipo militar y zapatillas deportivas.



Quienes puedan brindar datos al respecto pueden comunicarse a la Comisaría más cercano a su domicilio, o bien comunicarse con la central de emergencias al 109.

 





Te puede interesar
Ultimas noticias