12/02/2024

La familia del menor apuñalado en Neuquén organiza una colecta para pagar el sepelio

La familia del menor apuñalado en Neuquén organiza una colecta para pagar el sepelio

La familia del adolescente apuñalado el sábado en la capital neuquina necesita 900 mil pesos para poder pagar el sepelio. Es por eso que mediante redes sociales difundieron una colecta para aquellos que quieran contribuir con una donación.

El adolescente recibió una puñalada en su pecho la noche del sábado 10 de febrero, en el centro neuquino. Ahora la familia, en medio del duelo, necesita juntar el dinero para organizar el sepelio del joven.

Por ello se ha organizado una colecta solidaria en redes sociales para quienes puedan aportar con dinero. Las primeras publicaciones aparecieron durante el domingo, cuando la comunidad comenzó a organizarse para ayudar a la familia afectada.

El perfil de la red social que difundió la colecta es un merendero y comedor al cual solía asistir el joven asesinado.

El monto del sepelio, según informaron, llega a los 900 mil pesos que debe abonar la familia. En las publicaciones de Facebook se adjunta una cuenta con los datos necesarios para realizar la transferencia del dinero.

La cuenta para transferir está a nombre de la hermana de 24 años de la víctima, la cual estaba a cargo de él y quien se ha pronunciado frente a la dolorosa situación que atraviesan.

La familia del menor apuñalado en Neuquén necesita casi un millón de pesos para el sepelio y organizó una colecta

La investigación del caso está siendo llevada adelante y este domingo le formularon cargos a uno de los presuntos atacantes del joven. Se trata de otro adolescente menor de edad que habría participado en el homicidio del sábado.

En la acusación se pidió el arresto excepcional del adolescente, en los términos previstos por la Ley 2302, que regula el funcionamiento del fuero penal juvenil de la provincia.

Lee también: Formularon cargos a uno de los atacantes por el homicidio del menor e 13 años

Te puede interesar
Ultimas noticias