04/03/2024

Malas noticias para Cipo: un jugador fue internado y se pierde el resto de la pretemporada

Malas noticias para Cipo: un jugador fue internado y se pierde el resto de la pretemporada

Un jugador de Cipo se golpeó fuertemente la cabeza durante un entrenamiento de la pretemporada bajo la dirección de Gustavo Noto.

Damián Jara fue internado luego de golpearse cabeza a cabeza con uno de sus compañeros en un ejercicio de las prácticas de pretemporada.

El mismo fue rapidamente retirado del entrenamiento y trasladado a la clínica ya que, a pesar de no presentar heridas, sus compañeros no lo notaban bien.

El fin de la semana pasada, el club dio a conocer el parte médico del jugador, quien fue internado en Neuquén para mantenerlo bajo vigilancia.

Las autoridades expresaron que Jara sufrió un "traumatismo de cráneo en el entrenamiento del miércoles pasado. El defensor fue atendido rápidamente y trasladado a la clínica, donde permanece internado de manera preventiva y controlado. Se determinó con TAC una fractura del hueso frontal no desplazada oblicua y hematoma subdural frontal izquierdo anterior. Nunca perdió el conocimiento. Al día de hoy, su evolución es favorable”.

Lee también: Llegaron todos juntos: triplete de Cavani para que Boca se quede con un partidazo ante Belgrano

Si bien el jugador continúa recuperándose y evolucionando, el golpe le costará varias semanas fuera de la cancha y de los entrenamientos, por lo cual se perdería el resto de las prácticas de pretemporada.

A 20 días de comenzar el torneo del Federal A, la baja temporal de Jara genera dudas en el plantel y desde el equipo técnico comenzaron a pensar en soluciones rápidas hasta que el jugador vuelva a las canchas.

Si continúa evolucionando, el jugador sería dado de alta en los próximos días y se mantendría con reposo y fuera del juego hasta después del comienzo del torneo.

Te puede interesar
Ultimas noticias