04/03/2024

Superando todas las expectativas: unas 20.000 personas recorrieron las calles en la Corrida de Cipolletti

Superando todas las expectativas: unas 20.000 personas recorrieron las calles en la Corrida de Cipolletti

La 38° edición de la Corrida de Cipolletti registró una convocatoria masiva de familias y personas que se acercaron al predio a caminar, correr, competir y divertirse este sábado.

El 2 de marzo 12 mil personas participaron del circuito familiar de 4km. Algunas personas incluso eligieron acampar el viernes a la noche para ser los primeros en retirar las remeras en el Estadio Municipal.

Además de la gente que compitió y realizó el recorrido, hubo una gran cantidad de público, alrededor de 7 mil personas, que alentaron y acompañaron a sus familiares y amigos durante toda la jornada.

El paseo gastronómico de Fernández Oro fue una llamativa atracción para aquellos que esperaban y pasaban el tiempo en los alrededores del circuito.

Lee también: El “Albinegro” ya conoce el fixture para el Federal A que arranca el 24 de marzo

La gente disfrutó de actividades de murga, break dance y artistas callejeros en el paseo, que divirtieron y acompañaron durante la noche y hasta la madrugada.

Los atletas que participaron de la prueba competitiva de 10 kilómetros opinaron que nunca habían estado en una competencia donde estuvieran todos mejores corredores del país.

Para la ciudad y organización fue un gran orgullo contar con el recordman argentino, los atletas olímpicos y los mejores deportistas de Argentina.

Además, el domingo temprano la ciudad ya estaba limpia y organizada para volver a la rutina el lunes, ya que desde Servicios Públicos se trabajó durante la jornada y la noche para mantener la ciudad en óptimas condiciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias