21/04/2024

Atención conductores, hoy está interrumpido el tránsito en la zona del puente ferroviario

Será un corte por algunas horas, por lo cual no se podrá transitar por el sector de la Ruta 151.

Atención conductores, hoy está interrumpido el tránsito en la zona del puente ferroviario

Desde la Municipalidad anunciaron un corte total para este domingo 21 de abril en el tramo que comprende la Ruta 22 y 151, por donde pasa el puente ferroviario, en Cipolletti.

El corte será de 7.30 a 16, horario en el cual los vehículos no podrán transitar por allí. Esto se debe a que se realizarán trabajos sobre el puente, con colocación de cámaras y balizas.

La acción se suma a los distintos trabajos que se encuentra realizando el municipio para que el puente ferroviario no continúe siendo afectado por el impacto de altos camiones.

A partir de las 7.30 de este domingo el tránsito ya fue cortado y señalizado para que los vehículos no puedan acceder y deban retornar.

Lee también: ¡Atención Cipolletti! Se viene un nuevo corte de luz en algunos sectores de la cuidad para este domingo

En la primer etapa se colocaron limitadores a 4,10 mts de altura montados en el pórtico que anticipa también con cartelería, los límites permitidos de altura en el acceso por rotonda de Ruta nacional 22 y Ruta 151. Además se instaló una garita con personal que monitorea el acceso con un rol preventivo ante la llegada de camiones de grandes dimensiones.

Además, cabe destacar que desde el municipio anunciaron que habrá multas a aquellas empresas tanto de camiones como colectivos que no respeten las normas viales y que continúen afectando la infraestructura del puente.

Para este domingo se solicita precaución a los conductores, ya que habrá trabajadores y máquinas sobre la ruta colocando la nueva señalización para los camiones.

Lee también: El gobernador anunció que estudia la alternativa de provincializar la ruta 22

Te puede interesar
Ultimas noticias