21/04/2024

La BMA detuvo a un sujeto con pedido de captura y secuestró distintos vehículos

Continúan los operativos de la BMA, en toda la ciudad de Cipolletti como también en los puentes carreteros y las ciudades vecinas.

La BMA detuvo a un sujeto con pedido de captura y secuestró distintos vehículos

La Brigada Motorizada de Apoyo, dependiente de la Unidad Regional Quinta, continúa con los operativos de seguridad y control en distintas zonas de la ciudad. El objetivo es evitar que los conductores circulen sin documentación o con vehículos que no se encuentran reglamentados.

El sábado por la noche, la BMA detuvo a una persona que contaba con pedido de captura solicitado por la fiscalía cipoleña desde octubre de 2023. Los operativos se realizaron en cercanías a los puentes carreteros, junto al cuerpo de seguridad vial.

Puede ser una imagen de 2 personas, moto, scooter y texto que dice "BULA HONDA"

Además se procedió con el secuestro de dos motos que contaban con pedido de secuestro.

Lee también: Baleó a quemarropa en pleno centro cipoleño, luego de meses fue detenido durante un operativo policial

En Cinco Saltos también se estuvo controlado a los conductores y a los vehículos, allí personal policial secuestró una motocicleta Yamaha FZ, la cual tenía pedido de secuestro desde Neuquén. Además se detuvo a una persona imputada que fue puesta a disposición de la fiscalía.

Los controles se realizan en distintos barrios de la ciudad y durante distintos horarios, junto a seguridad vial se busca controlar que todos los vehículos se encuentren en condiciones de circular. Como también que cada conductor cuente con la documentación obligatoria.

Te puede interesar
Ultimas noticias