21/04/2024

La comunidad recordó a Sergio Gelabert renovando su estrella amarilla

La Asociación Estrellas Amarillas junto con la Municipalidad realizó un homenaje para Gelabert y sus allegados.

La comunidad recordó a Sergio Gelabert renovando su estrella amarilla

Este domingo 21 de abril, a las 10 de la mañana en la Ruta 65 en la zona del ingreso al barrio Milenium, la Asociación y la Municipalidad llevaron adelante un conmovedor homenaje en nombre de Gelabert Sergio Gabriel.

Se realizó la renovación de la estrella amarilla que se encuentra en ese lugar, mejorando su pintura e invitando a la comunidad a ser parte de un recordatorio a Gelabert, un reconocido hombre en la AFIP por su lucha contra el narcotráfico.

La actividad de este domingo se enmarcó en una de las acciones por el aniversario de la Asociación Estrellas Amarillas, que se celebra cada 20 de abril.

Lee también: Con una estrella amarilla rindieron homenaje a Guadalupe Fernández, víctima fatal de un hecho de tránsito

La estrella amarilla actualmente se encuentra incorporada en las señales viales del curso para obtener la licencia de conducir, ya que instala la imagen como señal de tránsito (vertical u horizontal) ubicada donde ha habido una víctima fatal por un siniestro vial.
 
 
El intendente Buteler se encontró presente en el homenaje acompañando a la familia. Además durante este año la Municipalidad de Cipolletti a través de la Secretaría de Fiscalización, firmó un convenio de colaboración y de trabajo mutuo con Estrellas Amarillas, en la que se acordó trabajar en conjunto y acompañar el pintado de la señal y en la capacitación, además de continuar generando actividades con la Dirección de Tránsito, que busquen generar concientización vial. 
 
Para homenajear a Gelabert, tanto su familia como sus amigos se acercaron al lugar para repintar su estrella y recordarlo. De esta forma, con una gran y conmovedora reunión, la estrella quedó renovada. 
Te puede interesar
Ultimas noticias