PARITARIAS

| 21/04/2024

Los gremios municipales convocaron para este lunes una asamblea de trabajadores

A través de un comunicado indicaron que endurecerán las medidas ante la falta de diálogo.

Los gremios municipales convocaron para este lunes una asamblea de trabajadores

Continúa el conflicto entre los gremios municipales y el gobierno local, el cual se ha visto afectado durante estos últimos días por medidas de fuerza por parte de los sindicatos SOYEM, ATE y UPCN. Según las autoridades, la adhesión al paro fue escasa, pero los reclamos continúan y no hay señales de diálogo en el horizonte.

En un comunicado conjunto, los sindicatos indicaron que se mantienen firmes en su postura de reclamo y anunciaron que las medidas se endurecerán. "El ambiente que se vivió en la última asamblea fue de hartazgo, enojo y desilusión con la actual gestión, a la que acusan de no cumplir sus promesas" señalaron. 

Según indicaron la falta de apertura al diálogo para solucionar el tema salarial, los sindicatos han convocado a una asamblea general de trabajadores municipales para el próximo lunes.

Esta asamblea, que se llevará a cabo en la Delegación Brentana ubicada en la calle Brentana 571, permitirá a los trabajadores participar en la toma de decisiones, amparados por la Delegación de Trabajo debido al estado de alerta, movilización y asamblea permanente decretado.

Lee también: Atención conductores, hoy está interrumpido el tránsito en la zona del puente ferroviario

Te puede interesar
Ultimas noticias