Fiesta total en Cipolletti: los vecinos coparon el centro para celebrar el triunfo de la Selección ante Austria
La Selección Argentina volvió a ganar en el Mundial y Cipolletti se transformó en una fiesta. Tras el pitazo final que selló el 2 a 0 frente a Austria en Texas con los dos goles de Lionel Messi, cientos de cipoleños dejaron de lado la rutina del lunes por la tarde y salieron en masa a las calles céntricas para desatar un festejo ensordecedor.
El epicentro de las celebraciones volvió a concentrar a familias enteras, jóvenes y trabajadores que salieron a festejar con camisetas, gorros y banderas celestes y blancas. El tránsito en las principales avenidas se vio interrumpido por una interminable caravana de autos que acompañó con bocinazos.
Con este segundo triunfo consecutivo, el equipo de Lionel Scaloni acomodó el puntaje ideal en el grupo y dejó la clasificación prácticamente asegurada, lo que hizo que el desahogo y la alegría en las calles locales se vivieran con mucha más intensidad. La ilusión mundialista sigue creciendo con fuerza en cada rincón de la ciudad de cara al próximo partido del sábado.