12/11/2023

“Te espero el lunes en Tribunales": tensión durante el debate presidencial cuando Milei trató de “delincuente” a Massa

Massa cruzó al candidato de la Libertad Avanza y le pidió que haga valer la ley y denuncie si realmente tiene pruebas

“Te espero el lunes en Tribunales": tensión durante el debate presidencial cuando Milei trató de “delincuente” a Massa

Durante el debate electoral entre los dos candidatos a presidente que definirán al nuevo jefe de Estado de nuestro país el próximo domingo 19 de noviembre, fue notorio un momento tenso cuando Javier Milei trató de "delincuente" a Sergio Massa en vivo.

"Como sos funcionario público, si tenés una denuncia que hacer, el lunes te acompaño a Tribunales y la hacemos juntos. Si tenés pruebas de que cometí un delito, te espero el lunes en tribunales", expresó Sergio Massa. 

"Y si no, retractate. Porque me parece es que no podes caer en la chicana berreta de los videos que te contagiaron tus nuevos socios, que te abandonaron hoy", expresó en clarísima referencia a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, los nuevos socios políticos de Javier Milei de cara al balotaje. 

 

 

"¿Tenés algún delito para denunciar?", le levantó la voz Sergio Massa nuevamente. "¿Tenés pruebas?", insistió Massa. "¡Entonces retractate!", lanzó. 

"Sos funcionario público. Si sabes de un delito lo tenés que denunciar, es tu deber. Te estás negando a la Ley", le repitió Massa. "Quizás estás mirando hacia otro lado del espacio político al que pertenecés", cerró Milei.

Te puede interesar
Ultimas noticias