10/02/2024

¿Cuándo será?: se confirmó la fecha del Hot Sale 2024

¿Cuándo será?: se confirmó la fecha del Hot Sale 2024

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha revelado las fechas oficiales del esperado evento de descuentos online, el Hot Sale 2024, que promete sorprender con grandes ofertas y promociones imperdibles. Las principales marcas del país están ultimando los detalles para ofrecer a los usuarios la oportunidad de comprar productos deseados a precios rebajados con tan solo un click.

Lee también: Programa Cuota Simple: Facilidades para turistas en compras de viajes

El Hot Sale 2024 en Argentina se llevará a cabo durante el mes de mayo, convirtiéndose en una cita imperdible para aquellos que buscan ahorrar y adquirir productos con importantes descuentos. Durante los días 13, 14 y 15 del mencionado mes, las grandes empresas de todos los rubros ofrecerán descuentos de hasta un 70% en sus productos más populares y deseados.

Este evento, junto al Cyber Monday, destaca como uno de los eventos más importantes del año en el calendario del comercio electrónico, y tiene como objetivo incentivar el consumo online en un año complejo para el sector, afectado por la actual crisis económica. Con una edición potente y ambiciosa, la CACE busca revertir la tendencia de la caída del consumo y potenciar la facturación en un evento que promete superar todas las expectativas.

El Hot Sale 2023 fue todo un éxito, logrando una facturación de más de $86 mil millones de pesos, lo que equivale a un promedio de $20 millones de pesos vendidos por minuto. Más de 2,8 millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores oportunidades que brindaban las 960 marcas participantes.

Te puede interesar
Ultimas noticias