10/02/2024

De Laprida el ganador: Mateo Bustos se quedó con el Triathlón Half Camino de la Costa

De Laprida el ganador: Mateo Bustos se quedó con el Triathlón Half Camino de la Costa

Con una gran marca, el oriundo de la localidad bonaerense de Laprida, Mateo Bustos, se quedó con la sexta edición del ya tradicional Triathlón Half Camino de la Costa, en una jornada apasionante para una prueba que exigió al máximo a los competidores, que desde muy temprano se aventuraron al recorrido.

Con tiempo, a falta de la confirmación oficial, de tres horas y 55 minutos, el deportista de 27 años, registró un tiempo más que considerable tras finalizar la prueba que combinó 1,9 kilómetros de natación en el Mar Argentino, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de running.

Tras cruzar la línea de meta, el bonaerense declaró: “en el agua me sentí cómodo, en la bici a partir de la segunda vuelta se levantó mucho el viento y se hizo largo. Ya en el trote me exigí en la primera vuelta y en la segunda traté de mantener la ventaja que había conseguido”.

Además agregó el campeón: “A su manera se disfruta, pero a la vez se sufre mucho. El sufrimiento pasa a ser un disfrute que poco entienden, es el combo que tiene el triatlón” finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias