11/02/2024

Cupos completos: se cerró la inscripción para la Corrida familiar con un récord de participantes

Cupos completos: se cerró la inscripción para la Corrida familiar con un récord de participantes

En las últimas horas la municipalidad anunció que las inscripciones para la categoría familiar de 4km han sido cerradas, ya que se completó el cupo de asistentes.

Con una inscripción récord en menos de dos días, se llegó a los 10.000 inscriptos en tan solo cuatro días. Desde la organización informaron que fue un récord histórico de participación y que seguramente será un evento sumamente convocante.

La tradicional Corrida será el próximo 2 de marzo, en el centro cipoleño. Cuenta con sus dos categorías: familiar de 4km y competitiva de 10km, la cual tiene un valor de $10.000.

Lee también: Exitoso primer día para Escuela Municipal de Canotaje de Cipolletti en el Campeonato Provincial

Desde la organización informaron que se ha completado el cupo de inscriptos para la categoría familiar, por lo cual se cierran las inscripciones.

Además, en los últimos días habían informado que quedaban las últimas remeras para los inscriptos, por lo cual era necesario inscribirse cuanto antes y así llegar a conseguir.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "30CORPAA 38 CIPOLLETTI 2024 CUPOS COMPLETOS GRACIAS POR INSCRIBIRSE NOS VEMOS EL 2 DE MARZO www.cipolletti.gob.ar MUNICIPALIDADDE CIPOLLETTI"

Las inscripciones para la categoría de 10km y para el 9° Congreso de la Actividad Física y su Proyección Social continúan abiertas en la página web de la ciudad.

Las entregas de las remeras para la Corrida familiar se entregarán el sábado 2 de marzo de 8 a 15, rn el Estadio Municipal (Naciones Unidos 1700) y en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut). Para obtener la remera deberán presentar el código QR recibido por email al momento de inscribirse.

Se recuerda que el acceso a la Corrida y al evento es libre y gratuito, por lo cual, de la categoría de 4km, pueden participar todas las personas, aunque no se hayan inscripto previamente y no tengan la remera.

Te puede interesar
Ultimas noticias