11/02/2024

Luego de un exitoso primer día continúa la música: la grilla completa de la Fiesta de la Confluencia día 2

Luego de un exitoso primer día continúa la música: la grilla completa de la Fiesta de la Confluencia día 2

El primer día del festival más convocante del país cerró a la madrugada con toda la música y el show de Tan Biónica. La Fiesta ya tuvo su inauguración y continúa con tres días más de música y eventos en la Isla 132.

El sábado la Fiesta comenzó a las 17 y abrió el gran escenario el cantante BM, a las 20.30 comenzó Callejero Fino, le siguió a las 22 Cruzando el Charco y finalmente, el gran show de la noche comenzó a las 23.30 puntual, con Chano y Tan Biónica que cantaron casi dos horas frente al público neuquino.

Además informaron que al primer día de Fiesta asistieron más 200 mil personas, y se espera que cada día de evento vaya aumentando el número de asistentes.

Los fanáticos y el público se hicieron notar y la Fiesta cerró alrededor de la 1.15 de la madrugada, cuando todos comenzaron a dirigirse con mucha paciencia y tranquilidad hacia las salidas.

Lee también: La furia de Milei contra el Cosquín Rock sale mal en las redes sociales

Este domingo será el segundo día de show y las puertas abrirán a las 17. A partir de esa hora se puede merendar o comer en el predio, mientras los artistas ganadores del Pre Confluencia se lucen en el gran escenario.

A las 19 se presentará la banda Nafta, luego le sigue El Mató a un Policía Motorizado a las 20.20, a las 22 llega Conociendo Rusia y finalmente el último show y uno de los más esperados de todo el evento será a las 23.30, con Abel Pintos.

El primer día de evento se registraron más de tres cuadras para ingresar por Linares y por Río Negro al predio de la Isla, por lo cual para este domingo recomiendan llegar temprano y así evitar las demoras en el ingreso.

La grilla del primer día se respetó y todos los horarios fueron puntuales. Además se recomienda circular con cuidado a la salida del evento, ya que se genera tránsito tanto de peatones como de vehículos.

Se recuerda que hay calles aledañas al predio que se encuentran cortadas para el tránsito vehicular, por lo cual también se solicita respetarlo y transitar despacio por las calles habilitadas.

Lee también: Hoy comienza la Fiesta de La Confluencia y están previstos varios cortes de tránsito: Enterate por donde circular

Te puede interesar
Ultimas noticias