11/02/2024

Servicios Públicos trabaja en los barrios de la Margen Sur luego de la lluvia

Servicios Públicos trabaja en los barrios de la Margen Sur luego de la lluvia

Desde el sábado el gobierno de la ciudad se encuentra trabajando en los distintos barrios que se vieron afectados por la lluvia. Luego de la tormenta en la que cayeron alrededor de 30ml de agua, los equipos municipales salieron a recorrer la ciudad y asistir a los vecinos y vecinas.

Puede ser una imagen de 3 personas

Este domingo por la mañana continuaron con trabajos en los barrios de la Margen Sur, los cuales se habían visto muy afectados por las inundaciones.

Durante el viernes, el día de la lluvia, los vecinos manifestaron que el barrio se había inundado y no podían salir de sus casas para trasladarse, ya que el único camino para transitar estaba destruido.

Lee también: Violento choque y persecución en Cipolletti

Algunos barrios habían quedado aislados y los caminos quedaron completamente intransitables.

Desde este domingo, los equipos y la maquinaria de Servicios Públicos se encuentran trabajando en la Isla Jordán y en toda la Margen Sur. Con camiones y máquinas se están reparando las calles y sacando el agua que quedó.

Durante el fin de semana largo se continuará con las tareas de asistencia y mantenimiento de las zonas más afectadas por la inundación. Por cualquier emergencia se solicita comunicarse al 109.

Te puede interesar
Ultimas noticias