12/02/2024

Dos allanamientos, dos ladrones: recuperaron vario objetos sustraídos

Dos allanamientos, dos ladrones: recuperaron vario objetos sustraídos

En una respuesta rápida a los llamados de alerta, los uniformados de la Comisaría 21 del Barrio Melipal desplegaron dos operativos durante el pasado domingo, culminando con la demora de dos personas señaladas como responsables de actos delictivos.

El primero de los allanamientos tuvo lugar en las intersecciones de las calles Pirker y Casilda. En este punto, los policias identificaron y detuvieron a un individuo sospechoso, señalado como el presunto autor de un hurto. Este malhechor había perpetrado el robo de pertenencias desde el interior de un vehículo estacionado en las cercanías del Hospital Heller.

Simultáneamente, en el cruce de las calles Empedrado y Lago Cardiel, se llevó a cabo el segundo procedimiento. Aquí, los agentes identificaron y demoraron a un individuo con antecedentes en el ámbito delictivo. Este individuo, sin ejercer violencia física, había arrebatado un teléfono celular a una mujer de edad mientras transitaba por las calles del oeste de la ciudad.

La acción policial no solo se limitó a la detención de los sospechosos, sino que también resultó en la recuperación de los elementos robados en ambos casos. Dichos objetos fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Con los ladrones ahora tras las rejas, ambos individuos fueron alojados en las respectivas comisarías, quedando a disposición de la justicia para enfrentar las consecuencias de sus acciones

Lee también: Formularon cargos a uno de los atacantes por el homicidio del menor e 13 años

Te puede interesar
Ultimas noticias