12/02/2024

Buscan a un joven que estando alcoholizado provocó un vuelco en la Ruta 22

Buscan a un joven que estando alcoholizado provocó un vuelco en la Ruta 22

Se trata de una familia que busca al responsable de un accidente en un siniestro vial cerca a Godoy. El mismo fue provocado por un conductor alcoholizado que ocasionó un vuelco.

Los cinco ocupantes del vehículo que volcó sufrieron heridas leves a pesar de la gravedad del hecho. Es por eso que ahora buscan al joven responsable del choque, en el cual además falleció la perrita caniche de la familia.

Una de las ocupantes del vehículo, Naty Cardenas, comentó que tenían planeado viajar a Las Grutas por las vacaciones, sin embargo no pudieron llegar por la imprudencia al volante del otro conductor.

“Saliendo de Godoy, un joven a alta velocidad nos embistió mientras íbamos por el carril derecho, afortunadamente a una velocidad de 80/90 km/h porque un camión iba delante de nosotros”, detalló Naty en un post en redes sociales.

En ese momento, su vehículo, un Fiat Qubo, empezó a dar vueltas hasta que lograron detenerlo y salir por sus propios medios.

El joven responsable abandonó su vehículo en el lugar, tomó el teléfono de una persona que se acercó ayudar y se fugó. La mujer lamentó que no se disculpó ni se preocupó y que solo les gritaba.

Lee también: Dos allanamientos, dos ladrones: recuperaron vario objetos sustraídos

La familia además se encuentra muy apenada por la perdida de su mascota, la cual salió despedida en el impacto. Explicaron que si bien tenía un arnés sujetado al cinturón de seguridad, el choque fue tan fuerte que no la sostuvo.

“Hoy estamos golpeados, con cortes, sufriendo crisis emocionales y destrozados. Milagrosamente, la vida y la intervención divina nos dieron una segunda oportunidad. Agradecemos a todas las personas que nos ayudaron en el accidente y en la búsqueda de Nina”, expresó.

Ahora solicitan ayuda de la comunidad para encontrar al responsable del accidente.

Te puede interesar
Ultimas noticias