12/02/2024

Continúa el Verano Cultural y Deportivo en la ciudad con música y baile en el CCC

Continúa el Verano Cultural y Deportivo en la ciudad con música y baile en el CCC

Las últimas actividades del Verano Cultural y Deportivo habían sido suspendidas por las fuertes tormentas eléctricas en el Alto Valle. Sin embargo, este fin de semana de Carnaval siguen las propuestas en la ciudad.

La ciudad está lista para festejar el Carnaval e invitan a todos los vecinos y vecinas a acercarse para participar de las propuestas gratuitas de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes.

Es por eso que este lunes 12, en el Complejo Cultural Cipolletti se realizará una jornada de baile para todas las edades.

Lee también: Confluencia: Alrededor de 250 mil personas se acercaron al predio en el día 2

Habrá música y danza para los adultos mayores pero también se presentará un show de danza, jazz, rock, ladies Malambo y salsa.

En las instalaciones del Complejo también se harán actividades deportivas para las distintas edades. Además, en el espacio al aire libre estará presente la Feria de la Economía Social, con un paseo ideal para recorrer en familia, llena de emprendimientos y food trucks.

A partir de las 19.30 y hasta las 23 se celebrará el Carnaval en el CCC, con música desde temprano, emprendedores y baile para adultos mayores.

Te puede interesar
Ultimas noticias