12/02/2024

Tránsito y Comercio realizaron controles y hubo secuestros de vehículos

Tránsito y Comercio realizaron controles y hubo secuestros de vehículos

Inspectores de las dos áreas municipales cipoleñas realizaron operativos durante la noche del domingo y madrugada de hoy. En lo referido a locales bailables no hubo mayores complicaciones, en cuanto a Tránsito se secuestraron 15 rodados.

Así lo detalló en dialogó con Lu 19, el secretario de Fiscalización municipal, Gonzalo Regueiro. “Realizamos anoche un operativo importante, en el que se secuestraron 15 vehículos. 14 por alcoholemias positivas y uno por ruidos molestos”, agregó.

Respecto de los test de alcoholemias realizados a los conductores, el funcionario municipal manifestó que no hubo altas graduaciones de alcoholemias, pero si que superaban el cero.

“El operativo se desarrolló con normalidad a excepción de un conductor, que al ver los controles en calle Irigoyen dio la vuelta por Mengelle, hizo varias cuadras en contramano, justo paso un patrullero y se lo detuvo. Fue uno de los positivos de alcoholemia”, explicó Regueiro.

En cuanto al vehículo secuestrado por ruidos molestos, Regueiro informó que fue por escape libre. Explicó que controlar la música fuerte en los autos es difícil de controlar porque bajan el volumen.

Lee también: Continúa el Verano Cultural y Deportivo en la ciudad con música y baile en el CCC

En lo referido a Comercio, el titular de Fiscalización comentó que los inspectores estuvieron en locales bailables, controlando el tema de aforo, ruidos molestos y que no hubo situaciones de relevancia.

Te puede interesar
Ultimas noticias