12/02/2024

Las propuestas deportivas de verano en Cipolletti siguen en marcha ¿Todavía no te sumaste?

Las propuestas deportivas de verano en Cipolletti siguen en marcha ¿Todavía no te sumaste?

Todavía restan varios días más para que finalicen las actividades deportivas en verano en la ciudad. Las mismas se llevarán a cabo hasta el 23 de febrero, ocho días antes de una nueva edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti.

Hasta la fecha mencionada, la secretaria de Deportes llevará adelante diferentes disciplinas, para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

Las prácticas de básquet se desarrollan los martes y jueves de 19 a 20.30, en la plaza Montelpare (plaza arroba), del barrio Jorge Newbery.

Los encuentros de voleibol se realizan lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30, en la plaza del barrio Luis Piedrabuena (Pastor Bowdler y Perú).

Para los interesados en Acondicionamiento físico para adultos (fútbol), la actividad se lleva a cabo los martes y jueves de 21 a 22, en el Estadio Municipal (cancha césped sintético).

Lee también: Cupos completos: se cerró la inscripción para la Corrida familiar con un récord de participantes

Futsal para mayores de 18 años se dicta los lunes y miércoles, de 21 a 22, en el Gimnasio N°1 (Mengelle 1800).

Para los más pequeños, sigue Fútbol infantil los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19, en el Estadio Municipal (cancha de césped sintético).

El Asesoramiento aeróbico y las Caminatas grupales se mantienen en Parque Norte, lunes, miércoles y viernes a partir de las 8.30. Mientras que en Parque Rosauer será también a partir de las 8.30, los martes y jueves.

Te puede interesar
Ultimas noticias