12/02/2024

Se ganó un premio en la quiniela y no fue a cobrarlo en Cipolletti

Desde la agencia indicaron que aún hay tiempo para hacer el reclamo. "Si se presenta con el cupón ganador, se puede iniciar gestión de recupero ante lotería."

Se ganó un premio en la quiniela y no fue a cobrarlo en Cipolletti

Un apostador de Cipolletti se perdió la oportunidad de cobrar un importante premio en la quiniela, luego de no presentarse a retirar su premio de 670 mil pesos, que caducó en el día de hoy. El boleto ganador fue adquirido en la Agencia 24, ubicada en calle Roca al 417.

Hugo, el titular de la agencia, se mostró sorprendido con la situación y expresó su desconocimiento acerca de las razones por las cuales el ganador no se presentó a reclamar su premio.

Al respecto, Hugo declaró: "si acaso se presentara con el cupón ganador, se puede iniciar gestión de recupero ante lotería. Es decisión del ente provincial acceder o no al pago de la apuesta".

Este caso sirve como un recordatorio para todos los apostadores de la importancia de estar atentos a los resultados de sus apuestas y a los plazos establecidos para retirar los premios. En ocasiones, puede tratarse de grandes sumas de dinero que pueden cambiar la vida de las personas.

Por su parte, las autoridades de la lotería provincial tienen la potestad de evaluar si acceden o no al pago de la apuesta realizada por el ganador ausente. Esta situación abre un debate sobre la responsabilidad tanto del jugador como de la entidad encargada de administrar los premios.

Lee también: El Quini 6 dejó acumulados pozos millonarios: de cuánto son

Te puede interesar
Ultimas noticias