12/02/2024

En Cipolletti siguen los trabajos de reparación de calles afectadas por las lluvias

En Cipolletti siguen los trabajos de reparación de calles afectadas por las lluvias

Pasados algunos días del temporal de lluvia que generó complicaciones en distintos de la ciudad, personal y operarios de Servicios Públicos, Protección Civil y Aguas Rionegrinas siguen trabajando para el retiro del agua acumulada en diferentes calles. Las tareas se mantienen durante el feriado de carnaval.

Labraña, Costa Norte, María Elvira, 4 de Agosto, se encuentran entre los barrios donde se trabajó durante toda la jornada de hoy. En estos sectores se prepararon las calles para la llegada de la maquinaria vial, hecho que se concretaría mañana, para que rellenaran y nivelen las arterias.

Desde la Municipalidad informaron que a los equipos se sumó un camión Vactor del DPA, que trabajó y pudo desagotar, junto a los vehículos municipales, más de 200.000 litros de agua acumulada, en calles aledañas a los barrios ubicados debajo de los puente Cipolletti-Neuquen.

El cronograma de mantenimiento de calles con maquinaria vial para este martes 13 continuarán en María Elvira, Costa Norte, Confluencia, desde Venezuela a Roberto Abel.

Lee también: Servicios Públicos trabaja en los barrios de la Margen Sur luego de la lluvia

Indicaron que el miércoles 14 estarán en las calles Nicaragua, Lazaretti y alrededores, allí trabajarán con motoniveladoras, camiones volcadores y bateas.

Desde la comuna local remarcaron que durante la semana se comunicará cómo seguirá el cronogramas de mantenimiento vial en el resto de la ciudad. Recuerdan a los vecinos que ante cualquier emergencia pueden comunicarse las 24 horas a la línea 109.

Te puede interesar
Ultimas noticias