01/03/2024

Una pareja de jubilados electrificó la puerta de su casa: un joven murió cuando quiso entrar

Una pareja de jubilados electrificó la puerta de su casa: un joven murió cuando quiso entrar

Un intento de robo en la ciudad de Corrientes terminó en tragedia cuando un joven de 24 años perdió la vida al tomar contacto con una puerta electrificada. El incidente ocurrió durante una intensa lluvia, mientras el joven trataba de entrar en la casa de sus vecinos: una pareja de jubilados. Al parecer, el ladrón estaba al tanto de que la dueña de casa se encontraba en el hospital, por lo que decidió aprovechar la ausencia de los propietarios para llevar a cabo el robo.

Sin embargo, lo que él no sabía era que la puerta trasera de la vivienda había sido electrificada por los jubilados, hartos de sufrir robos en su propiedad. Al intentar abrir la puerta, el ladrón recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte de manera instantánea, quedando atrapado contra la puerta y falleciendo bajo el agua de la lluvia torrencial.

Lee también: Los robacables no perdonan a nadie: escuelas cipoleñas afectadas por la sustracción de elementos de electricidad

El hermano del fallecido, quien lo acompañaba en el intento de robo, escuchó el grito de su hermano y lo encontró tirado en el suelo, colgando de un brazo mientras el cuerpo estaba aún en contacto con la electricidad. La policía se encargó de trasladar el cuerpo del delincuente para realizar una autopsia.

Por ahora, no se han presentado cargos contra los propietarios de la casa. La pareja de jubilados había sufrido una serie de robos anteriormente, lo que los llevó a tomar la drástica medida de electrificar su puerta. Es importante mencionar que este tipo de protecciones caseras son altamente peligrosas y, en muchos casos, ilegales.

El joven que falleció trágicamente había sido una promesa del fútbol en su juventud, pero su vida se vio afectada por la drogadicción. Su talentoso futuro relacionado con el deporte rápidamente se desmoronó, llevándolo por caminos equivocados. En esta ocasión, dicha mala elección resultó en un desenlace fatal.

Te puede interesar
Ultimas noticias