01/03/2024

Dramático: venía en su moto, lo atropellaron y lo dejaron abandonado

Dramático: venía en su moto, lo atropellaron y lo dejaron abandonado

Un dramático momento le tocó vivir a un joven que circulaba con su moto por la calle Maestro Espinoza cuando fue embestido por otro vehículo y abandonado en medio de la calzada. Los familiares están buscando datos para trata de individualizar a la persona que provocó el incidente vial.

 

El hecho se produjo durante la noche del martes, cuando el joven circulaba en inmediaciones de la Escuela N° 121. El conductor de la moto quedó tirado sobre el asfalto pero alcanzó a comunicarse con sus familiares para que lo rescataran. Fue trasladado hasta el Hospital Pedro Moguillansky, donde fue atendido por los politraumatismos que había recibido

 

Leé también: La Surán venía por una calle de tierra y atropelló a una moto: quién tenía prioridad de paso

 

El auto que casi provocó la tragedia es un Palio Weekend color gris oscuro. “Esa persona que hizo eso, no crea que no lo vio nadie. Siempre hay alguien, principalmente los ojos de Dios; nada queda oculto que no salta a la luz. Dios se encargará que aparezca y su conciencia no lo deje tranquilo. Ni a un animalito se le hace eso. Es un ser humano”, posteó una familiar del joven.

 

Por su parte, su mamá, Marilyn Díaz Bown, comentó que estuvo “muy mal por mi hijo. Necesitamos datos y dar con el paradero de esta persona”. Y exclamó: “cómo lo va dejar así”.

 

Seguí leyendo: Un vecino cipoleño compro una moto y cuanto fue a retirarla valía el doble: ahora lo tienen que recompensar

 

Los que puedan colaborar aportando más información sobre el paradero o la identidad del conductor negligente que dejó abandonado al herido, pueden comunicarse a través del facebook con Marily Díaz Brown.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias