03/03/2024

Hizo uno de “pecho”: repasá los goles de Messi y Suárez en la goleada del Inter en el “clásico del sol”

Hizo uno de “pecho”: repasá los goles de Messi y Suárez en la goleada del Inter en el “clásico del sol”

Inter de Miami empezó con el pie derecho esta temporada de la Major League Soccer, y en la tercera fecha goleó a Orlando por 5 a 0 en una nueva edición del “clásico del sol” con presencia goleadora de Messi y Suárez por duplicado.

La fiesta comenzó desde muy temprano, es que antes de llegar a los cuatro minutos de juego, Julián Gressel desbordó por la derecha y lanzó un buscapié violento que encontró al uruguayo Luis Suárez que de primera remató y batió a Pedro Gallese para abrir el marcador. El mismo Pistolero fue el encargado de estirar el resultado a los 11 minutos, luego de cargarse a tres rivales, descargó con un compañero y fue a buscar la devolución dentro del área para el 2 a 0 parcial.

A los 29 minutos, el finlandés Robert Taylor recibió una asistencia del mismo Suárez, que lo dejó solo frente al arco y sin obstáculos para el 3 a 0 con el que se marcharon al descanso en lo que fue una exhibición de Las Garzas.

Cuando el reloj marcaba 57 minutos ocurrió la particularidad del primer gol de Messi, es que en una corrida magistral de Jordi Alba, donde combinó con Suárez para definir por encima del arquero peruano, no terminó en gol, quedando la pelota picando cerca de la línea de meta, donde apareció el mejor jugador del mundo acomodando la pelota con su pecho, y aunque le quedó largo el control, nadie pudo evitar que terminara dentro del arco y registrando el cuarto gol de noche.

Cuatro minutos más tarde, Suárez nuevamente se visitó de asistidor, y tras una contra letal por el sector izquierdo, levantó la mirada y encontró por el otro lado del ataque a su compañero Lionel Messi quién con un cabezazo descolocó a Gallese y marcó el último gol de la abultada victoria de Inter de Miami.

Te puede interesar
Ultimas noticias