03/03/2024

Boca comenzó con goleada la defensa de la Copa Libertadores Sub 20

Boca comenzó con goleada la defensa de la Copa Libertadores Sub 20

Luego de un 2023 donde Boca se consagró campeón de la Copa Libertadores Sub 20 que luego se transformó también en campeón Intercontinental al vencer en la final al AZ Alkmaar de Países Bajos, el Xeneize comenzó con el pie derecho la defensa de ese título, goleando a Always Ready de Bolivia por 4 a 0.

El defensor mundialista con la categoría Lautaro Di Lollo fue la gran figura de la jornada al despacharse con un triplete y liquidar la historia en un partido que se definió en la primera mitad.

Di Lollo abrió el marcador a los 11 minutos de penal, y anotó el segundo de su cuenta personal a los 18 anticipándose con un cabezazo al primer palo. Mientras que a los 42, tras un tiro libre, captó con su pie derecho un centro proveniente de un tiro libre desde la izquierda para aumentar la goleada.

Mateo Mendía, el otro central, había puesto el 2 a 0, a los 14 minutos, llegando en soledad por el segundo palo, ya sin posibilidad de respuesta del arquero boliviano.

En el otro duelo del Grupo 1, Puerto Cabello de Venezuela venció por 2 a 1 a Colo Colo de Chile, quien seré le próximo rival de Boca, el martes desde las 15.

Te puede interesar
Ultimas noticias