03/03/2024

Llegaron todos juntos: triplete de Cavani para que Boca se quede con un partidazo ante Belgrano

Llegaron todos juntos: triplete de Cavani para que Boca se quede con un partidazo ante Belgrano

¡Uruguayo, uruguayo! Sonaba en las tribunas de La Bombonera, incluso antes del partido, como anticipando lo que transcurriría en los siguientes 90 minutos, es que Edinson Cavani comandó un triunfazo de Boca, que pudo revertir el resultado e imponerse por 3 a 2 ante Belgrano en un partido lleno de emociones.

Boca salió a comerse el partido, pero ese empuje de la entrada duró un puñado de minutos, porque el juego colectivo no lelgaba, incluso, Belgrano fue el que rompió el marcador porque tras una mala salida, Lucas Passerini definió con clase ante Sergio Romero.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron, y en Boca se asentaron algunas piezas, como las de Kevin Zenón y Cristian Medina, al que le cometieron un penal, y a los 63 minutos, Cavani cambió por gol en un remate que contenía un grito ahogado por todos los hinchas de Boca.

El empate abrió la puerta de lo que fue una exhibición de lo que tal vez el pueblo Xeneize imaginaba con la llegada del “Matador” es que a los 74 minutos y tras ganarle la espalda a los centrales, Edinson Cavani definió picando la pelota sobre Losada para hacer estallar no una, sino dos veces a la hinchada de Boca, porque la jugada fue revisada por el VAR antes de ser convalidada.

Cinco minutos más tarde, nuevamente Cavani se llenó la boca de gol, al captar un rebote que dejó un remate de Luca Langoni, y si, cuando la confianza está del lado del goleador, esas pelotas que antes eran esquivas, van directo a la red.

Cuando el partido parecía estar cerrado, a los 90 minutos, Belgrano descontó para dejar en vilo a todo el estadio, es que de tiro libre, Matías Marín puso el 2-3 aprovechando la distracción de Passerini y batir a Romero.

Boca alcanzó con esta victoria los 13 puntos, y se ubica en la quinta posición de la Zona B a uno de los puestos de clasificación.

Te puede interesar
Ultimas noticias