04/03/2024

Esta semana se abren las inscripciones para las actividades deportivas 2024 en Cipolletti

Esta semana se abren las inscripciones para las actividades deportivas 2024 en Cipolletti

Este miércoles 6 y el jueves 7 se llevarán adelante las inscripciones para participar de las diferentes disciplinas deportivas que ofrece la comuna local. Así lo definieron desde la Dirección General de Deportes para los interesados en sumarse al deporte municipal.

Será de 18 a 20, en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut) ingreso por calle Saavedra, en el Estadio Municipal y en el Gimnasio N.º 2 (Ecuador y Pastor Bowdler)

Las opciones a desarrollarse a lo largo de este año en el ex Corpofrut son: vóley, básquet, handball, judo, tenis de mesa, gimnasia artística, newcom, EFI (educación física infantil de 6 a 9 años), orientación deportiva.

En tanto, desde el área de Deportes indicaron que en el Estadio Municipal (Nacionales Unidas 1700) se podrán anotar también en gimnasia para adultos y adultos mayores.

Próximamente se informará cómo se realizará la inscripción para las actividades que se dictarán en otros espacios, establecimientos e instituciones que no corresponden directamente a la Dirección de Deportes.

Para más informes, los vecinos pueden comunicarse con Dirección de Deportes municipal al  0299 4494900, interno 1034, email: [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias