04/03/2024

Otro golpe al narcotráfico: La Delegación Toxicomanía de Cipolletti desarticuló un punto de venta de drogas

Otro golpe al narcotráfico: La Delegación Toxicomanía de Cipolletti desarticuló un punto de venta de drogas

La Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti logra otro éxito en la lucha contra el narcotráfico al desmantelar un punto de venta de drogas en el Barrio Marletta de Cinco Saltos. La investigación, iniciada tras una denuncia al 0800-DROGAS, reveló un entramado de comercialización de sustancias estupefacientes en modalidad de menudeo, culminando con la imputación y formación de causa a una pareja como los principales responsables.

Lee también: Éxito gastronómico y musical en el paseo de la corrida de Cipolletti

Con las medidas judiciales autorizadas por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, la intervención policial resultó en la incautación de una considerable suma de dinero en efectivo, cocaína, marihuana, un arma de fuego, dos balanzas de precisión y dispositivos celulares. Estos elementos, piezas clave en la operación ilícita, evidencian la magnitud de la red delictiva desmantelada.

La pareja, señalada como los principales responsables del punto de venta, enfrenta ahora la imputación y formación de causa por infracción a la Ley 23.737. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias