04/03/2024

Un motociclista murió tras impactar con un camión en Ruta 151

Un motociclista murió tras impactar con un camión en Ruta 151

La tragedia otra vez enluta a la región valletana con un nuevo siniestro vial fatal en Ruta 151. El hecho ocurrió en la tarde de hoy y un motociclista perdió la vida tras impactar contra un camión.

El siniestro se produjo alrededor de las 17, a metros de la rotonda de acceso a Cinco Saltos, en el kilómetro 16 de la mencionada vía de comunicación nacional.

Fue protagonizado por un camión, que circulaba en sentido Cordero -Cinco Saltos, y por una moto, que lo hacía en dirección contraria, sur-norte.

Foto: Rigo Castaño.

Respecto de la mecánica del hecho, aún es materia de investigación y se trata de establecer las razones que provocaron que el conductor del rodado menor impactara en forma semi frontal con el camión.

El conductor de la moto murió en el acto y no se dieron detalles de la identidad, porque se trabaja desde la policía para contactar a los familiares.

Lee también: Choque entre camioneta petrolera y una moto en la Ruta 151: un motociclista resultó herido

Este hecho de tránsito generó complicaciones para transitar por la zona por alrededor de dos horas, ya que en el lugar no sólo trabajó policía, sino también peritos del Gabinete de Criminalística.

El trágico suceso ocurrió en cercanías de la rotonda norte de ingreso a Cinco Saltos, a unos 500 metros. El hecho se produce a pocas horas de otro siniestro vial ocurrido el fin de semana, donde un motociclista resultó gravemente herido. 

Te puede interesar
Ultimas noticias