UNA CELEBRACIÓN DIFERENTE

| 23/03/2024

Espectacular cumpleaños en México: Las fotos del festejo del hijo de Flor Peña

La actriz compartió en Instagram las imágenes del viaje familiar a Playa del Carmen donde celebraron el cumpleaños de Toto Otero.

Espectacular cumpleaños en México: Las fotos del festejo del hijo de Flor Peña

La reconocida actriz argentina Florencia Peña y toda su familia se encuentran disfrutando de unas increíbles vacaciones en Playa del Carmen, México. Pero no solo eso, también están festejando el cumpleaños número 21 de su hijo mayor, Toto Otero. Las redes sociales de la actriz se llenaron de fotos y videos de este gran evento familiar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

Las imágenes compartidas muestran el hermoso entorno paradisíaco en el que están disfrutando de sus vacaciones. Playa del Carmen ofrece hermosas playas de aguas turquesas y arenas blancas, el escenario perfecto para una celebración especial como esta. La familia se encuentra hospedada en un lugar privilegiado y ha agradecido a sus anfitriones por su hospitalidad.

Florencia Peña también ha aprovechado este momento para expresar su orgullo y amor hacia su hijo en su cuenta de Instagram. En una publicación emotiva, la actriz escribió: "Felices 21 hijo querido, ¿en qué momento pasó todo tan rápido?". Además de las palabras, compartió un carrusel de fotos y videos del festejo, donde se puede ver a Toto rodeado de su familia y seres queridos.

Lee también: Nicole Neumann reveló un curioso detalle sobre su intimidad con Manu Urcera

Es importante recordar que Toto es fruto de la relación anterior de Florencia Peña con el músico Mariano Otero. Durante el embarazo, la actriz solía bromear sobre su estado en el programa de televisión en el que trabajaba en aquella época. Hoy, Toto es un hombre de 21 años y su mamá no pudo ocultar su sentir en esta ocasión tan especial.

Esta no es la primera vez que la familia Peña Otero acapara la atención de los medios por sus celebraciones. Hace unos meses, fue el turno de Juan Otero, el segundo hijo de Florencia, quien celebró sus quince años con una fiesta espectacular organizada por Claudia Villafañe. En aquel entonces, estuvieron presentes familiares, amigos y reconocidos personajes del espectáculo argentino.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

El cumpleaños de Toto ha sido, sin duda, otro evento memorable para la familia Peña Otero. Sumergidos en un ambiente de amor, alegría y belleza natural, han creado recuerdos que seguramente atesorarán por siempre. La actriz y su familia continúan disfrutando de sus vacaciones en México, aprovechando al máximo cada instante juntos.

Lee también: Lucía confiesa cómo afectó Rosina en su separación

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias