29/03/2024

Una familia de Cipolletti sufrió un accidente en la Ruta Nacional 22: solo daño materiales

 Una familia de Cipolletti sufrió un accidente en la Ruta Nacional 22: solo daño materiales

Una colisión en pleno mediodía de este jueves santo sobre la Ruta Nacional 22, protagonizada por un Ford Focus, un Fiat Siena y un Chevrolet Corsa, dejó solo daños materiales a su paso por el kilómetro 1059, cerca de Chimpay.

 El Ford Focus, conducido por un hombre de 64 años proveniente de Neuquén, se vio obligado a realizar una maniobra brusca de frenado, desencadenando así el caos en la carretera.

Siguiendo de cerca, un Fiat Gran Siena, al mando de un hombre de 67 años de Cipolletti, junto con su esposa, no pudo evitar el impacto contra el baúl del Focus, debido a la repentina detención del vehículo adelante. En una secuencia desafortunada, el Chevrolet Corsa que transitaba detrás del Siena se vio involucrado en el accidente, colisionando frontalmente con la parte trasera del Siena.

Entre los involucrados, el hombre de 64 años y su hijo de 5 años, residentes de General Roca y con destino a Las Grutas, sufrieron las consecuencias más graves. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de Chimpay, principalmente por precaución debido a la presión alta del padre, quien quedó en observación médica.

Lee también: Por el ajuste del gobierno nacional se desplomó la recaudación en Río Negro

Por fortuna, el menor solo sufrió lesiones menores y pudo ser dado de alta después de una evaluación preventiva. Mientras tanto, los demás vehículos pudieron continuar su viaje, dejando atrás el caos en la carretera y a un Chevrolet Corsa esperando la asistencia de una grúa en la escena del accidente. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias