01/04/2024

¡Atención vecinos de Costa Norte! Personal de ANSES atenderá en el barrio

¡Atención vecinos de Costa Norte! Personal de ANSES atenderá en el barrio

La semana pasada fue el turno de los habitantes de Ferri y sectores rurales aledaños, ahora será la unidad móvil de ANSES visitará Costa Norte y zonas cercanas. Se trata de acuerdos entre el municipio de la ciudad y el organismo, con el fin de facilitar el acceso a los cipoleños a la seguridad social.

La coordinación de las visitas se realiza desde la Dirección de Juntas vecinales de la comuna local, quienes resolvieron que inicialmente, dependiendo de la demanda, ANSES permanezca en cada barrio durante dos días consecutivos.

En este sentido, desde el área se informó que en Costa Norte está confirmada la presencia del personal de la Administración el jueves 4 de abril, de 8 a 14, en el Centro comunitario de dicho sector.

Se brindarán 40 turnos por jornada y los mismos deben obtenerse previamente a través de los números 299-4270867 o al 299-4517245. 

Durante esa jornada, los vecinos podrán consultar sobre jubilación, pensiones, salario universal, carga de libreta y/o de certificado escolar, reclamos de salario (SUAF), cambio de boca de pago, entre otros.

Para más información o consultas comunicarse al Comunitario del barrio Luis Piedrabuena de calle Pastor Bowdler y Río de la Plata, al 299-4270867, o al mail [email protected].

 

Te puede interesar
Ultimas noticias