01/04/2024

Intentaron robar un supermercado a través de un boquete

Los delincuentes lograron escapar pese a la rápida respuesta policial

Intentaron robar un supermercado a través de un boquete

Durante la tarde de este domingo de Semana Santa, se produjo un intento de robo en un supermercado de Cinco Saltos. Los vecinos, alertados por el sonido de la alarma, rápidamente se comunicaron con la policía para informar lo ocurrido. Sin embargo, a pesar de la pronta llegada de las fuerzas de seguridad, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Según el medio local Seny Radio, el incidente tuvo lugar alrededor de las 15 horas en la sucursal del supermercado Cooperativa Obrera, ubicada entre las calles Cipolletti y Villegas. Aunque la alarma sonó, la policía no encontró movimientos sospechosos cuando revisó la zona.

No fue hasta que el encargado del supermercado llegó al lugar que se dieron cuenta de que los ladrones habían intentado ingresar a través de un boquete en un nicho de gas. La activación de la alarma frustró el robo, evitando que los delincuentes pudieran llevarse cualquier objeto de valor.

A pesar de la rápida respuesta policial, los asaltantes lograron escapar sin ser capturados. Tanto los efectivos como el encargado del supermercado confirmaron que no se sustrajo ningún elemento de las instalaciones.

Lee también: Robaron una importante máquina en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo

Te puede interesar
Ultimas noticias