02/04/2024

Se viene el lanzamiento de la tercera edición de "Alentando el Deporte" en Cipolletti

Se viene el lanzamiento de la tercera edición de "Alentando el Deporte" en Cipolletti

El próximo lunes 8 de abril a las 9 en el Centro Cultural Cipolletti y por la tarde, a las 13, en el Museo de la Sidra y el Vino de Villa Regina serán los escenarios elegidos para la presentación la tercera edición del concurso "Alentando el Deporte” que contará con la presencia de autoridades provinciales, locales y empresariales.

El evento, organizado por la empresa Vista en colaboración con la Secretaría de Deporte de Río Negro, la Fundación Laureus y las direcciones de Deporte de Cipolletti y Villa Regina, busca convocar a aquellos que están comprometidos con el impulso del deporte en la comunidad.

Tanto atletas profesionales como amateurs, así como también organizaciones sociales, están llamados a presentar sus proyectos para optar por un valioso aporte económico.

El concurso, enmarcado en la Ley de Patrocinio, es una gran una oportunidad única para fortalecer el tejido deportivo local.

Para los atletas, se han destinado premios de hasta $1.000.000 para seis ganadores, mientras que las organizaciones sociales podrían recibir hasta $3.000.000 para llevar a cabo sus proyectos.

El plazo para la presentación de solicitudes y documentación formal es hasta el 10 de mayo, con la esperanza de que las propuestas seleccionadas sean comunicadas durante el mes de junio de 2024.

Las bases y el formulario de solicitud del programa están disponibles en línea, a través de las páginas web de los municipios de Cipolletti y Villa Regina, así como también pueden ser retirados en las oficinas de las Direcciones de Deporte municipales.

Lee también: El Gobierno anunció una actualización del piso del Impuesto a las Ganancias

Te puede interesar
Ultimas noticias