VALLE MEDIO

| 02/04/2024

El “finde” extra largo cerró con un choque impresionante

El “finde” extra largo cerró con un choque impresionante
Importantes destrozos en la Meriva. Foto Gentileza.
Importantes destrozos en la Meriva. Foto Gentileza.

Dos rodados colisionaron en forma semi frontal en el kilómetro 986 de la Ruta Nacional N° 22, a unos 10 kilómetros de Choele Choel. De acuerdo a los registros oficiales, el accidente se produjo minutos antes de las 13 horas de este martes. Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron heridas de consideración.

Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta Toyota Hilux al mando de una mujer de 39 años de edad, oriunda de San Martin de los Andes. Estaba acompañada por su pareja y su hija de 12. El otro fue una Chevrolet Meriva con cuatro ocupantes: el conductor de 50 años, con domicilio en Bahía Blanca, su esposa y sus hijos de 20 y 14.

Lee también: Otro accidente en la Ruta 22: una familia cipoleña volcó en la curva de verani

Según explicó la conductora de la Toyota, al llegar al kilómetro mencionado perdió el control de la camioneta cruzándose al carril contrario e impactando en la parte frontal del Chevrolet. Si bien personal de salud se desplazó hasta el lugar, todos los ocupantes se encontraban en buenas condiciones por lo que resultó innecesaria su intervención.

En forma preventiva se hicieron controles de alcoholemia a los conductores, dando negativo en ambos casos. Los vehículos permanecieron por algunas horas en el lugar a la espera de ser trasladados por servicios de grúa, cuyos encargados estuvieron trabajando a “full” este fin de semana extra largo. Se trató del tercer siniestro vial en esa ruta.

Te puede interesar
Ultimas noticias