02/04/2024

Trágico accidente en Semana Santa deja un muerto y varios heridos en la Ruta 237

Una mala maniobra terminó en el vuelco de una camioneta con cinco hombres a bordo.

Trágico accidente en Semana Santa deja un muerto y varios heridos en la Ruta 237

La Semana Santa en la región finalizó de manera trágica este fin de semana, cuando un accidente vial en la Ruta 237, a diez kilómetros de Picún Leufú, dejó un hombre fallecido y cuatro personas heridas de distinta consideración. Según información proporcionada por fuentes policiales, el hecho habría sido ocasionado por "una mala maniobra".

El incidente ocurrió en la tarde del martes y tuvo como principal protagonista a una camioneta Renault Kangoo, en la cual viajaban cinco hombres, todos mayores de edad.

Según detallaron las fuentes policiales, todo comenzó cuando uno de los vehículos involucrados intentó realizar un sobrepaso. Para evitar una colisión frontal con el otro automóvil en sentido contrario, el conductor perdió el control y la camioneta terminó volcando.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima fatal. En el lugar del accidente se presentaron personal de Bomberos y de la Policía de Picún Leufú, quienes llevaron a cabo las tareas de rescate y asistencia a los heridos.

Lee también: El “finde” extra largo cerró con un choque impresionante

Te puede interesar
Ultimas noticias