02/04/2024

El gobernador expresó sus condolencias por el fallecimiento del dirigente Rubén Belich

El gobernador expresó sus condolencias por el fallecimiento del dirigente Rubén Belich

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, utilizó sus redes sociales para expresar su profundo pesar por el fallecimiento de Rubén Belich, reconocido dirigente sindical y secretario general del Sindicato de Camioneros y de la CGT regional.

Luego de meses de luchar contra una enfermedad, Belich dejó de existir el día de hoy, 2 de abril, según comunicado oficial.

El lamentable suceso fue confirmado por integrantes del gremio a través de un comunicado, en el cual se expresaba el pesar y se transmitían las condolencias a la familia y seres queridos del líder sindical.

"Buenas noches compañeros y compañeras, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro secretario general del Sindicato de Camioneros y Secretario General de la CGT regional de Río Negro", expresaba el texto.

El estado de salud de Belich venía deteriorándose desde enero, y sus compañeros y familiares esperaban con esperanza su mejoría. Sin embargo, las complicaciones de su enfermedad finalmente se llevaron su vida. Desde el ámbito político y sindical, han expresado su profundo pesar y han destacado sus virtudes como líder y representante gremial.

A través de sus redes sociales, el gobernador Weretilneck manifestó sus más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Belich, reconociendo su arduo trabajo y dedicación en la defensa de los derechos de los trabajadores de la provincia.

Lee también: Falleció el líder sindical Rubén Belich

Te puede interesar
Ultimas noticias