03/04/2024

Preocupación en el Albinegro: uno de sus jugadores se descompensó y convulsionó previo al partido

Preocupación en el Albinegro: uno de sus jugadores se descompensó y convulsionó previo al partido

El pasado domingo 31, previo al partido de Cipolletti contra Olimpo, el plantel vivió una situación desesperante, ya que el jugador Santiago Jara se descompensó y posteriormente tuvo un episodio de convulsiones.

El joven de 22 años relata que nunca le había pasado antes en su vida y que por eso se asustó muchísimo. Por el desmayo además tuvo que ser asistido, ya que sufrió un corte en la pera al caer desvanecido y le debieron dar cinco puntos.

La desesperante situación ocurrió en la mañana del domingo, previo al partido contra Olimpo en La Visera. Sin embargo, el futbolista ya recuperado salió a jugar igual y la situación recién se dio a conocer este lunes, para evitar nervios y estrés entre los aficionados.

Lee también: Quién fue el “Polaco” Semenewicz, una gloria del “Rojo” que jugó un Nacional en Cipolletti

El cuerpo médico de Cipolletti intervino rápidamente para asistir a Jara y se esperó al personal de la clínica, quienes se hicieron cargo y trasladaron en camilla al jugador. 

Luego del hecho, se recuperó en la clínica y esperó a la hora del partido, donde volvió a la cancha y salió al campo de juego. Como los resultados le dieron bien, fue autorizado para jugar ese mismo día.

Actualmente joven se encuentra recuperado y en su domicilio, sin embargo continuará con el seguimiento de un neurólogo, quien este miércoles comenzará a realizarle estudios para que pueda reincorporarse a los entrenamientos lo antes posible y conocer qué fue lo que provocó la situación tan preocupante y anormal.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, fuego, multitud y texto

(Fotos: Cipo Pasión)

Te puede interesar
Ultimas noticias