VIDEO

| 21/04/2024

Cipo festejó con la azul y oro el Superclásico del domingo

Cipo festejó con la azul y oro el Superclásico del domingo

Boca eliminó con autoridad a River y avanzó a semifinales en la Copa de la Liga. Tal y como ocurrió en muchos lugares del país, el centro cipoleño fue uno de los puntos de encuentro para los xeneizes que salieron a celebrar. Desde la Comisaría Cuarta se dispuso un operativo preventivo, sin embargo no hubo incidentes. 

El pitazo final del Superclásico que se disputó en el Mario Alberto Kempes, en el que Boca venció por 3 a 2 a River, fueron suficientes para que los hinchas en Cipolletti metieran un ruidazo para festejar.

Lee también: A lo Boca: el Xeneize eliminó con autoridad a River y avanzó a semifinales

Desde diferentes puntos de la ciudad se trasladaron a Roca y España, la esquina de las celebraciones futboleras. Banderas, cornetas, bengalas azul y oro, remeras, cantitos para “las gallinas”, formaron parte del folklore xeneize en la ciudad.

Hinchas de todas las edades y géneros se reunieron en el centro y después de descargar las tensiones por el comienzo del partido (River abrió el marcados apenas habían pasado unos minutos del PT), por los 7 de alargue, del cierre del encuentro (El Millo metió el segundo), se retiraron a sus hogares a esperar una “hermosa mañana, ¿verdad?”.

Te puede interesar
Ultimas noticias