21/04/2024

Conocé los cuatro signos del zodiaco menos "populares"

Tu signo del zodiaco es clave para saber si has nacido con la estrella de la popularidad o, por el contrario, te mueves mejor en segundo plano.

Conocé los cuatro signos del zodiaco menos "populares"

A algunas personas le gusta permanecer en la sombra, relacionarse sólo con aquellas personas a las que consideran amigos de verdad y evitar ser el centro de atención.

 

Capricornio

Y el premio al menos popular del zodiaco es para… ¡Capricornio! La seriedad no está de moda, y es la bandera de este signo. Responsable y aplicado, es admirado por todos en el ambiente laboral. Pero en el ámbito personal, todos tienden a sentirse intimidados por su inmensa ambición. Es inevitable compararte con Capricornio y sentir que algo estás haciendo mal con tu vida, y por eso no consigue convertirse en los más populares de la fiesta.

Eso sí, si le das una oportunidad y miras al fondo de esas capas de seriedad y melancolía, encontrarás a un amigo para toda la vida. De los que están en las buenas y en las malas, dando grandes consejos.

 

 

Virgo

Por alguna razón, los reyes del “te lo dije” no suelen ser los más populares del grupo. A nadie le gusta sentirse juzgado, y aunque el ojo analizador de Virgo nunca se equivoca, eso hace que muchos intenten mantenerse alejados de ellos. No son populares, pero nadie les da gato por liebre. Su obsesión por el orden, los horarios y las normas tampoco les ayudan a destacar en el ámbito social, aunque los convierte en grandes padres y profesionales. ¿La mamá del grupo? Esa es Virgo.

Al igual que en el caso anterior, puede que Virgo no consiga convertirse en el signo más popular del zodiaco. Pero si pasas sus filtros y llegas hasta su corazón, conseguirás al mejor aliado de tu vida.

 

Acuario

Lo de Acuario es un poco locura. Es humanitario y muy justiciero. Siempre a la vanguardia, esperando ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor. Y, sin embargo, no es un signo especialmente sociable. Tan desapegado como es, no le cuesta cambiar de un grupo a otro cuando es necesario, pero en ninguno acaba de conseguir ser del todo popular. Es más bien un amigo itinerante, libre como el viento y sin ataduras. Extrovertido a veces, introvertido otras. Pero siempre 100% auténtico.

Y no a todos les gustan sus extravagancias. Aunque son, probablemente, lo mejor de este signo. No hay dos Acuario iguales.

 

 

Escorpio

A todos nos ha gustado alguna vez el chico misterioso o la chica que oculta algo. Pero Escorpio lo lleva tan al extremo que acaba consiguiendo fama, pero de la mala. Las leyendas negras titilan a su alrededor, creando un aura de secretismo de la que algunos huyen. En el fondo es un trozo de pan, con un corazón demasiado grande e intenso para este mundo. Pero no todos saben ver lo que hay tras su fachada de tipo duro.

Además, aunque cueste creerlo viendo la actitud que demuestra, Escorpio es bastante introvertido. No se le da bien abrirse a los demás ni hablar de sus sentimientos, y su hermetismo no pega con la popularidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias