09/05/2024

Ofrece recompensa por las pertenencias que le fueron robadas a plena luz del día en Cipolletti

Las cámaras de seguridad de un comercio captaron cómo un hombre se robó una mochila que se encontraba dentro de una camioneta estacionada.

Ofrece recompensa por las pertenencias que le fueron robadas a plena luz del día en Cipolletti

Un hombre había estacionado en el centro de la ciudad para realizar trámites y olvidó cerrar su vehículo. Mientras la camioneta se encontraba sola, las cámaras de seguridad de alrededor grabaron cómo otro hombre que pasaba por allí visualizó el vehículo, lo abrió y se llevó una mochila con distintas pertenencias.

El robo ocurrió en tan solo segundos, la víctima acababa de bajar de su vehículo e incluso aún estaba cruzando la calle, cuando el delincuente se aprovechó de su descuido, a plena luz del día frente a una conocida confitería céntrica. 

Es por eso que ahora el hombre, un empresario dueño del vehículo, ofrece recompensa por información sobre su mochila y pertenencias, las cuales son muy importantes para él. 

La mochila contenía papeles de su trabajo, los cuales tienen gran valor para la víctima. Solicita colaboración a la comunidad para poder dar con el paradero de sus pertenencias.

Lee también: Amenaza de bomba en la Municipalidad de Cipolletti: apareció una bolsa negra sospechosa

La víctima indicó que lo que se robaron era documentación de la empresa en la que trabaja, cheques y chequeras activas, las cuales fueron dada de baja. Además destacó que lo que tiene más valor son unos planos, actuaciones, notariales, sesiones y documentación.

Todas las pertenencias se encuentran a nombre de Federico Sebastián Paolo. En caso de encontrar objetos a nombre de la persona, pueden comunicarse con la víctima al: 2974271142. Él mismo aseguró que a toda persona que brinde datos sobre sus pertenencias se le ofrecerá una recompensa. 

El hombre también indicó que los delincuentes probablemente utilizaron un inhibidor de alarma para abrir su camioneta, ya que cuando se alejó de la misma notó a una persona cerca de su vehículo. Mientras uno de ellos ingresaba y robaba sus cosas, otro se mantenía alerta observando que la víctima no vuelva a su vehículo. 

Te puede interesar
Ultimas noticias