18/05/2024

Recuperan en Fernández Oro el auto robado la mañana de ayer en Allen

Gracias a la colaboración de una vecina y el rápido accionar de la policía, el vehículo robado fue recuperado

Recuperan en Fernández Oro el auto robado la mañana de ayer en Allen

El suceso del robo vehicular que comenzó en la ciudad de Allen tuvo un desenlace positivo gracias a la intervención ciudadana y policial en Fernández Oro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas del viernes, cuando una vecina del barrio Brisas de Otoño alertó a las autoridades sobre la presencia de un automóvil Chevrolet Agile, color rojo, que coincidía con las características de un vehículo reportado como robado en Allen.

El automóvil había sido sustraído esa misma mañana en una estación de servicio de Allen. El dueño, confiado, había dejado el vehículo en marcha mientras realizaba trámites rápidos. Esta circunstancia fue aprovechada por el delincuente para huir con el automóvil.

La policía, actuó rápido tras la denuncia, se dirigió a la calle Kennedy al fondo, donde la vecina había avistado el auto. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el Chevrolet Agile, con dominio JBX730, estacionado en la intersección de las calles Porrino y Víctor Alanis.

Aunque el vehículo estaba desocupado, la policía notó a un hombre alejándose del lugar, cuya descripción coincidía con la del conductor sospechoso.

El individuo, de 48 años y oriundo de Cipolletti, fue identificado como chapista y fue detenido para la averiguación de antecedentes. La Unidad Fiscal Temática (UFT) de Cipolletti dispuso el inicio de una causa judicial por encubrimiento, mientras que el personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para recopilar pruebas y proceder con las investigaciones correspondientes.

El detenido fue trasladado a la comisaría para continuar con el proceso legal. 

Lee también: Cuarto intermedio en paritaria: Analizan inflación y coparticipación

 

Te puede interesar
Ultimas noticias