18/05/2024

Trágico accidente en Ruta 6: un joven murió y su pareja se encuentra en grave estado

Un vuelco violento sucedió a altas horas de la madrugada

Trágico accidente en Ruta 6: un joven murió y su pareja se encuentra en grave estado

En un lamentable accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta 6 de la provincia de Neuquén, un joven de Rincón de los Sauces perdió la vida y su pareja oriunda de la La Pampa se encuentra hospitalizada en grave estado. El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 3:20 a unos cinco kilómetros de la salida de la localidad, según informó el diario La Mañana de Neuquén.

El director de Seguridad de la localidad de Añelo, Claudio Vinet, informó que la pareja se dirigía hacia la localidad de Octavio Pico cuando el vehículo en el que viajaban, un Fiat Siena gris, sufrió un violento vuelco. "Calculamos que desde la salida de la vía del vehículo, pasando por un sector de curvas y contracurvas, donde su conductor perdió el control del auto, se desplazó más o menos 250 metros dando tumbos", explicó el comisario inspector en declaraciones radiales.

El fuerte impacto provocó que ambos jóvenes salieran despedidos del automóvil. El conductor, un joven de Rincón de los Sauces, fue encontrado sin vida a unos 100 metros del vehículo. Su novia, en cambio, fue hallada a unos 30 metros con signos vitales y fue trasladada de urgencia a la Clínica Pasteur en la capital neuquina. Presenta múltiples heridas de gravedad y su pronóstico es reservado.

Lee también: En un operativo en Balsa las Perlas, allanaron y descubrieron nueve plantas de cannabis sativa

Te puede interesar
Ultimas noticias