19/05/2024

¡A tener en cuenta! Debido a las celebraciones de mayo habrán varios cortes de tránsito en la ciudad

Habrá interrupción del tránsito por las celebraciones del Día de la Patria en Cipolletti

¡A tener en cuenta! Debido a las celebraciones de mayo habrán varios cortes de tránsito en la ciudad

Este domingo 19 de mayo, la Municipalidad de Cipolletti llevará a cabo los festejos por el Día de la Patria con una serie de actividades culturales y recreativas en la "Peatonal de Mayo". En este marco, se informó a los vecinos que habrá un corte de tránsito en calle Roca, entre Miguel Muñoz y Belgrano, de 13 a 19 horas.

Inspectores de tránsito estarán presentes en el área para indicar el corte y realizar tareas de prevención, asegurando la seguridad de los asistentes y facilitando el flujo peatonal.

Las festividades comenzarán a las 15.30 horas y se extenderán hasta las 18.30 horas, ofreciendo una variada propuesta cultural para toda la familia. Entre las actividades destacadas, se incluyen shows en vivo con un repertorio de folklore y tango, talleres de ajedrez y ajedrez gigante, y talleres artísticos para infancias, como dibujo y pintura. Además, habrá un taller literario, muestras de danzas, milonga y clases abiertas de danzas.

La plaza San Martín será el epicentro de los espectáculos en vivo y de la Feria de la Economía Social, donde emprendedores y artesanos locales presentarán sus productos.

Para más información sobre las actividades y el programa del evento, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la Municipalidad de Cipolletti: www.cipolletti.gob.ar.

Lee también: Los docentes rionegrinos tienen los mejores salarios del país

Te puede interesar
Ultimas noticias