05/12/2023

No habrá Fiesta de la Actividad Física 2024: uno de los primeros anuncios del electo intendente de Cipolletti

No habrá Fiesta de la Actividad Física 2024: uno de los primeros anuncios del electo intendente de Cipolletti

Cipolletti no tendrá una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Actividad el próximo año. Así lo confirmó hoy Rodrigo Buteler en dialogo con la prensa, en lo que podría indicarse como una de las primeras medidas anunciadas por quien asumirá este sábado en el ejecutivo municipal.

Consultado por una de las actividades más trascendentes para los cipoleños y una de las primeras durante su gestión, el electo jefe comunal manifestó que la 12° edición de la Fiesta no se llevará a cabo el próximo año.

Los motivos son estrictamente económicos, según declaró en forma oficial y a horas de asumir en el cargo. Sin embargo, aclaró que lo que no se llevará a cabo es la parte de los espectáculos, ferias, presentación de grupos musicales.

Buteler explicó que sí se realizará la tradicional corrida, el evento deportivo que le dio vida a la Fiesta Nacional de la Actividad Física y que convoca no sólo a corredores de la región, sino también de distintas provincias argentinas y del exterior.

El próximo año, se llevaría a cabo 38° Corrida Ciudad de Cipolletti, hecho sobre el que todavía no se dieron detalles, es más aún no se dio a conocer el nombre de la persona que estará a cargo de las actividades deportivas en la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias