06/12/2023

Intensa búsqueda del presunto autor del crimen de Nicolás Jara

Se trata de dar con el paradero de William Marcelo Esteban Ramirez, involucrado en el crimen del adolescente Nicolás Jara de 15 años.

Intensa búsqueda del presunto autor del crimen de Nicolás Jara

La búsqueda del presunto autor del homicidio de un adolescente se ha intensificado en todo el país. Se trata de William Marcelo Esteban Ramirez, un joven de 24 años oriundo de Cipolletti. El hecho investigado ocurrió el pasado 25 de noviembre, cuando dos individuos en una motocicleta dispararon contra una vivienda ubicada en el barrio Villarino. Trágicamente, uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Nicolás Jara, un joven de 15 años, causándole la muerte.

Ante este terrible suceso, las autoridades policiales han solicitado la colaboración de la población para dar con el paradero de William Marcelo Esteban Ramirez. Cualquier información que pueda aportar se ruega comunicarla a la unidad policial más cercana o al número telefónico (0299) 154167314.

Lee también: Marchan por justicia: Familiares y amigos exigen respuestas ante el asesinato de Nicolás Gatica

La Brigada de Investigaciones de la policía ha sido asignada para llevar a cabo las diligencias necesarias con el objetivo de encontrar al imputado. Sin embargo, hasta el momento, los allanamientos realizados en las viviendas donde solía habitar el sospechoso no han arrojado resultados relevantes sobre su ubicación actual.

En búsqueda de agilizar la localización de William Marcelo Esteban Ramirez, se han registrado sus datos de búsqueda en el sistema Sifcop, una base de datos utilizada a nivel nacional por las fuerzas de seguridad y defensa. De esta manera, se puede determinar si una persona cuenta con algún requerimiento judicial.

La comunidad juega un papel fundamental en esta tarea. Por ello, se solicita a cualquier persona que posea información sobre el paradero del imputado que la comunique a la unidad policial o a las fuerzas de seguridad más cercanas. Además, se brindan otros canales de contacto como el número de celular de la fiscalía (0299) 154167314 o el correo electrónico [email protected]. También se pueden aportar datos telefónicamente al número fijo (0299) 5678300 Int. 810, en horario de atención de lunes a viernes de 07:30 a las 15:30.

Te puede interesar
Ultimas noticias