10/02/2024

Hoy comienza la Fiesta de La Confluencia y están previstos varios cortes de tránsito: Enterate por donde circular

Hoy comienza la Fiesta de La Confluencia y están previstos varios cortes de tránsito: Enterate por donde circular

Hoy comienza la Fiesta de La Confluencia 2024 y a consecuencia de eso la isla 132 y sus alrededores se verá afectada a distintos cortes coordinados por trabajadores de tránsito.

A partir de las 14 horas, se llevará a cabo operativos de control y coordinación en las inmediaciones al predio festivo en las siguientes calles:

-Linares y Boerr

-Saturnino Torres y Linares

-Río Negro y Zapala

- Av Olascoaga y Purmamarca

-La Quiaca y Av Olascoaga

-Pampa y Democracia

Si te vas a acercar a la Fiesta en auto, recorda estacionar en lugares permitidos, evita obstruir garajes y rampas, y sobre todo, ¡no consumas alcohol si sos el conductor designado! La grúa municipal estará alerta para acarrear autos mal estacionados.

Para aliviar la congestión vial, se ofrece también un servicio gratuito de transporte desde el Parque Central. Los colectivos, disponibles desde las 18 horas hasta el cierre del evento, seguirán un itinerario estratégico incluyendo la Avenida Olascoaga, Libertad, El Chocón, y concluirán en Comahue y Boerr, cercanos al ingreso a la Fiesta por calle Linares.

Además, la Municipalidad de Neuquén ha organizado paradas de taxis estratégicas en Aconcagua y La Pampa, así como en Boerr y Comahue, facilitando la llegada y salida del predio. Para aquellos con movilidad reducida, se ofrecen traslados gratuitos con vehículos accesibles, operando desde tres puntos de llegada hasta el ingreso de la Isla 132.

Lee también: La Municipalidad de Cipolletti y la Fundación Siendo se unieron en un proyecto de reciclado de plástico

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias